Muy cómodo, bonito y limpio, las personas atentas y amables, agua caliente y fría, aire acondicionado, trastes para cocinar o comer, seguro, con protección al entrar y salir
El código de acceso no se había cambiado, pero el personal lo resolvió pronto y pudimos entrar a descansar